Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Buena práctica docente para el diseño de aula virtual en Google Classroom

    1. [1] Universidad Tecnológica Indoamérica

      Universidad Tecnológica Indoamérica

      Ambato, Ecuador

  • Localización: Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 3, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 3(1) (noviembre, 2019-abril, 2020)), págs. 64-66
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Good teaching practice for virtual classroom design in Google Classroom
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Google Classroom es una herramienta que permite gestionar procesos educativos de forma ágil y fácil, permitiendo crear clases, asignar deberes, calificar, enviar comentarios y tener acceso a todo el proceso educativo en un solo lugar. El objetivo fue el análisis de la incidencia de Google Classroom en la gestión pedagógica en los participantes de la maestría en Educación de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Como conclusión, se evidenció su utilización con ventajas para los estudiantes, que se mostraron muy participativos y demostraron un alto nivel de inmersión en el ambiente virtual, a partir del uso de diferentes herramientas de trabajo colaborativo.

    • English

        Google Classroom is a tool that allows to manage educational processes in an agile and easy way, allowing to create classes, assign homework, grade, send comments and give access to the entire educational process in one place. The objective was the analysis of the incidence of Google Classroom in the pedagogical management in the participants of the Master in Education of the Universidad Tecnológica Indoamérica. As a conclusion, its use shown advantages for the students, who were very participative and demonstrated a high level of immersion in the virtual environment, from the use of different collaborative work tools.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno