Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comportamientos de consumo de alimentos orgánicos en espacios urbanos

    1. [1] Universidad Andina Simón Bolívar, Ecuador
  • Localización: Revista Economía, ISSN 2697-3332, ISSN-e 2697-3340, Vol. 69, Nº.118 109, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Economía Social y Solidaria. Contribuciones a su conceptualización), págs. 161-178
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación cualitativa analiza los procesos de compra y estilos de vidade consumidores de alimentos orgánicos con el fin de visibilizar otras formas de apropiación yconsumo de alimentos diferentes a las establecidas por las corporaciones productoras y comercializadorasde alimentos procesados y provenientes de empresas agroindustriales. Tambiénpretende incidir en la mejora del sistema actual de abastecimiento y comercialización de alimentosorgánicos a través de la propuesta de estrategias desarrolladas en base al conocimientode las necesidades de los consumidores, sus demandas y expectativas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno