Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comentarios y experiencias para reflexionar sobre la realidad educativa

    1. [1] Universidad Nacional de Educación del Ecuador
  • Localización: Revista Illari, ISSN-e 1390-4485, Nº. 3, 2017, págs. 45-48
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En base a la experiencia vivida en el Segundo Congreso Internacional de Educación realizado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE), y en las prácticas pre profesionales (PPP), surgieron algunas cuestiones que me llevaron a plantearme las siguientes preguntas (aunque éstas suenen demasiado obvias): ¿Es correcto que un docente haga pasar a un estudiante al siguiente grado sin que éste domine los conocimientos básicos? ¿Es correcto que un estudiante esté en un grado superior sin dominar los conocimientos básicos? ¿Es cierto que el sistema educativo está en contra de un docente que haga perder de año a un estudiante? Estas y otras preguntas, producto de las experiencias vividas, se toparán de forma breve en el siguiente escrito, que sin duda, nos invitará a una reflexión, sobre todo para quienes estamos formándonos como docentes


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno