Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Investigación Acción: Métodos de investigación

    1. [1] Universidad Nacional de Educación del Ecuador
  • Localización: Revista Illari, ISSN-e 1390-4485, Nº. 2, 2016, págs. 88-90
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los autores de este trabajo tienen como objetivo destacar la relevancia de la “investigación acción” como recurso metodológico en la práctica docente; debido a la falta de conocimiento y práctica de esta técnica de investigación dentro de la educación. Para la realización de este escrito, se utilizaron varios recursos bibliográficos referentes a la investigación y la pedagogía, entre los autores citados tenemos a: Bisquerra A., Arellano N., Bausela, & Martínez M. Con textos educativos, como, por ejemplo: Metodología de la investigación educativa, El método de investigación acción (crítica reflexiva), La docencia a través de la investigación acción y, por último, La investigación acción en el aula.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno