Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Gamificación en el aula con Kahoot! en la Facultad de Estudios Estadísticos

María José Alcón Cuesta, Juana María Alonso Revenga, Julia Amador Pacheco, Gloria Cabrera Gómez, Graciela Inés Cáceres, Aída Calviño Martínez, Rosario Cintas del Río, María Gamboa, María Concepción Latorre Muñoz, Mª Jesús López, Melina Peressini, Teresa Pérez, Eva Rapado, Belén Rodríguez, Mª Cruz Rodríguez, Rosario Susi García

  • : Se ha llevado a cabo un proyecto de innovación docente de las asignaturas impartidas por una parte del profesorado adscrito a la Facultad de Estudios Estadísticos, que es responsable de la docencia de múltiples asignaturas integradas en los planes de estudio de titulaciones ofertadas por distintas áreas de conocimiento y facultades de la Universidad Complutense. El proyecto ha consistido en implementar la herramienta de ludificación o gamificacion Kahoot! en las aulas y evaluar su impacto en el aprendizaje. Entre los principales logros se destaca la utilidad de la herramienta para detectar tanto deficiencias de formación y conocimiento como carencias en el proceso de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus