La formación de las nuevas generaciones genera necesidades que la sociedad y la educación deben satisfacer; tomando como punto de partida el modelo del profesional de la formación en las escuelas pedagógicas. Se ofrece a partir de las inconsistencias metodológicas para el desarrollo de adecuadas relaciones interpersonales en el proceso de formación profesional pedagógica, actividades de superación docente teniendo en cuenta las características propias del claustro, posibilitándole técnicas de dinámica grupal para la motivación durante las diferentes actividades docentes y extradocentes, enriqueciendo así el logro de una adecuada comunicación de modo que se alcancen los objetivos de la educación para la convivencia.
The formation of the new generations generates needs that the society and education must fulfill; Taking like starting point from the model the professional of the formation at the pedagogic schools. Developmental metodológicas of adequate personal relations in the process of pedagogic technical training, activities of teaching overcoming taking into account the own characteristics of the cloister, making possible techniques of group dynamics for the motivation during the different teaching activities for him and extrateachers are offered as from inconsistencies, enriching the achievement of an adequate communication so that they attain the educational objectives for cohabitation that way.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados