Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias educativas en régimen de semipresencialidad

    1. [1] Departamento de Organización de Empresas y Marketing. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. UCM
  • Localización: Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Jesús Gómez Sanz, Juan Antonio Infante del Río, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.), 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 225-231
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente es un caso de uso de las herramientas TIC a disposición de PDI en el diseño de una ruta de aprendizaje en régimen de semipresencialidad. Se integra el uso de varias herramientas (MS Forms, Menti.com, Foro Social de Campus Virtual, Harvard Business Publishing, Kahoot!…) en la docencia de una asignatura de 3er curso del doble grado de Derecho-RRHH y RRLL. La medición de datos al inicio y fin de curso nos enseñan qué herramientas y dinámicas han tenido mejor acogida y generado interés por aprender.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno