Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las TIC como driver para la adquisición de conocimientos y competencias orientadas al mundo profesional: Caso de estudio de impartición de asignaturas de ámbito económico durante los cursos 2019/2020 y 2020/2021 en la Facultad de Políticas y Sociología

    1. [1] Departamento de Economía Aplicada, Pública y Política. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. UCM
  • Localización: Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Jesús Gómez Sanz, Juan Antonio Infante del Río, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.), 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 267-276
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El uso de las TIC ha permitido mantener las mismas dinámicas de clase en las asignaturas que he impartido en estos últimos dos cursos que se han visto muy afectados por la situación sanitaria. Desde el punto de vista de la eficacia conseguida, gracias a las TIC se ha podido impartir la docencia de manera no presencial, los alumnos han podido realizar exposiciones y presentaciones de los trabajos y prácticas que debían hacer y se ha podido hacer uso de contenidos digitales y uso de redes sociales aplicadas a la docencia. El uso de las TIC me ha permitido mantener una dinámica de clase lo más estable y lineal posible. En este sentido, el uso de las TIC ha sido imprescindible para que los estudiantes participasen en clase de una manera normal, estable y continuada durante el curso


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno