Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendiendo a catalogar documentos musicales con Kahoot!

    1. [1] Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Facultad de Ciencias de la Documentación. UCM
  • Localización: Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por Luis Hernández Yáñez, 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 165-174
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • Con la ayuda de las TIC se plantea una propuesta de gamificación para la asignatura Catalogación y Recuperación de la Información musical del grado de Musicología de la Universidad Complutense de Madrid. La iniciativa, puesta en marcha durante los cursos 2019-2020 y 2020-2021 como un proyecto de la convocatoria Innova-Docencia, consiste en el diseño e implementación de un juego de evaluación en tiempo real elaborado desde la plataforma Kahoot! para que los estudiantes amplíen sus conocimientos sobre la materia de una forma divertida y a través de sus dispositivos móviles. Se constata la alta motivación, satisfacción y eficacia expresada por los estudiantes a través de un cuestionario de evaluación sobre su experiencia obtenida


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno