Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gamificación en Moodle para una experiencia de aula invertida

    1. [1] Departamento de Física de Materiales, Facultad de Ciencias Físicas. UCM
  • Localización: Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por Luis Hernández Yáñez, 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 89-101
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • La propuesta que se presenta a continuación es el resultado de la incorporación progresiva, a lo largo de varios cursos en distintas asignaturas del campo de la ciencia de materiales, de diversos elementos para fomentar el aprendizaje activo. Es una metodología viva, en la que la incorporación de los distintos elementos se realiza de acuerdo a los perfiles de cada cohorte de estudiantes o a las circunstancias particulares del curso (por ejemplo, la situación de pandemia acaecida durante los dos últimos cursos). Se aplica una metodología de aula invertida, en la que se incluyen algunos elementos de gamificación y el uso de juegos de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno