Colombia
Colombia
Este texto proviene de una investigación que se interesa por las condiciones sociales en las que se desarrolla la formación del profesorado del campo de la EF, el Deporte y la Actividad Física y Salud en Medellín. Participan las universidades responsables de tal accionar en la ciudad; cuenta con la colaboración de la Red de Evaluación Formativa y Compartida en Educación Superior (Red de universidades españolas). El estudio contempla la condicionalidad que opera en el acto formativo, las demandas de la sociedad del conocimiento y la sociedad en conflicto. Este apartado profundiza la condición conflictual de la formación profesional.
This text comes from an investigation that is interested in the social conditions in which the training of teachers in the field of PE, Sport and Physical Activity and Health in Medellín is developed. The universities responsible for such actions in the city participate; It has thecollaboration of the Network for Formative and Shared Evaluation in Higher Education (Network of Spanish universities). The study contemplates the conditionality that operates in the formative act, the demands of the knowledge society and the society in conflict. This section deepens the conflictual condition of vocational training.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados