Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estrategias dirigidas a la promoción de manualidades generadas en el programa creación, recreación y producción

Joselin Beatriz Díaz Ortiz, Yarelis del Carmen Escorcia Arrieta

  • La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias dirigidas a la promoción de manualidades generadas en el programa de creación, recreación y producción de la Escuela Técnica San José de Calasanz. Se fundamentó en los principios de mercadeo de Dvoskin y la teoría del desarrollo cognitivo de Piaget. Metodológicamente se desarrolló mediante el enfoque cuantitativo, obedeciendo a una investigación de tipo descriptiva con un diseño de campo. La población estuvo conformada por veinte docentes y la muestra la representaron seis (6) profesores. La técnica fue la encuesta y el instrumento un cuestionario dicotómico constituido por doce ítems. Una vez obtenida y procesada la información, se concluyó que se deben implementar las estrategias de marketing que fueron desarrolladas y propuestas en esta investigación, dentro de las cuales destacan las de publicidad y las de promoción de ventas..


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus