Astrid Efigenia Isaza Jaramillo
Este artículo de reflexión no derivado de investigación tiene como propósito dar a conocer los errores más frecuentes de redacción, coherencia, ortografía y uso incorrecto de citaciones que se evidenciaron en los textos postulados para la décimo primera edición de la Revista Senderos Pedagógicos. La reflexión surge a partir de la experiencia como Asistente editorial en la ejecución de la Práctica profesional II de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana del Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria; práctica realizada durante el segundo semestre del año 2020
The purpose of this reflection article not derived from research is to make known the most frequent errors in writing, coherence, spelling and incorrect use of citations that were evidenced in the texts postulated for the eleventh edition of the Senderos Pedagógicos Journal. The reflection arises from the experience as Editorial Assistant in the execution of Professional Practice II of the Bachelor’s Degree in Basic Education with an Emphasis on Humanities and Spanish Language of Tecnológico de Antioquia – University Institution; practice carried out during the second semester of 2020.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados