Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Efectos de la formación docente a través de estrategias mediadas por TIC

    1. [1] Universidad de Guadalajara

      Universidad de Guadalajara

      México

  • Localización: EDUTECH REVIEW: International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas, ISSN-e 2695-9925, Vol. 8, Nº. 2, 2021, págs. 149-164
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Effects of Teacher Training Through ICT-Mediated Strategies
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La formación docente es una necesidad prioritaria sobre todo en el uso de las tecnologías, el presente documento, da evidencia de una intervención académica por medio del Diplomado de Innovación de Procesos de Gestión Educativa por medio del uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) con la finalidad de que el personal académico del Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara adquiera las competencias integrales para su desempeño laboral. Para la realización del presente, el diseño metodológico se basó en investigación aplicada o tecnológica y 40 profesores fueron capacitados con las temáticas diseñadas.

    • English

      Teacher training is a priority need, especially in the use of technologies. This document provides evidence of an academic intervention through the Diploma Course of Innovation in Processes of Educational Management through the use of ICT (Information and Communication Technologies) so that the academic staff of the University Center of the North of the University of Guadalajara acquires comprehensive skills for their job performance. The methodological design was based on applied or technological research and 40 professors were trained on the designed topics.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno