Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El tapado de la imagen como estrategia de producción artística

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: III Congreso internacional de investigación en artes visuales. ANIAV 2017.: glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] / coord. por Emilio José Martínez Arroyo, Elías Miguel Pérez García, 2017, ISBN 978-84-9048-573-6
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Covering the image as an artistic production strategy
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo analiza la obra “Mirror” de David Hammons, para mostrar como el tapado de la obra de arte continúa siendo una estrategia crítica de antivisualidad frente a la sobre abundancia de imágenes. Éste es un análisis y una interpretación que forma parte de un trabajo más extenso que desarrollamos sobre las prácticas antivisuales en la contemporaneidad.

    • English

      This article analyzes the work "Mirror" by David Hammons, to demonstrate how the capping of the work of art continues to be a critical strategy of anti -‐ existentialism against the abundance of images. This is an analysis and an interpretation that is part of a more extensive work that we develop on the anti-‐traditional practices in the contemporaneity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno