Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Los roles en el proceso educativo de educación superior desde la teoría del aprendizaje experimental.
Ángelo Joseph Soto Vergel
[1]
;
Oriana Alexandra López Bustamante
[1]
;
Byron Medina Delgado
[1]
;
Luis Leonardo Camargo Ariza
[2]
;
Jorge Gómez Rojas
[2]
[1]
Universidad Francisco de Paula Santander
Universidad Francisco de Paula Santander
Colombia
[2]
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena
Colombia
Localización:
Potenciales para el aprendizaje y el desarrollo socioafectivo
/
Julio César Arboleda Aparicio
(
ed. lit.
), 2021,
ISBN
978-1-951198-77-0,
págs.
361-379
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse