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Estrategias digitales con mayor impacto en el posicionamiento de marca en las pymes de la provincia de Tungurahua – Ecuador

  • Autores: Rosa Paulina Solís Sánchez, Eduardo Javier Gutierrez Zambrano
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: ABRIL-JUNIO), págs. 1190-1211
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • La investigación ha podido identificar las distintas acciones en que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la provincia de Tungurahua – Ecuador, la forma como aplican  estrategias de marketing para evidenciar objetivos proyectados. Por tanto, se analiza algunos ángulos de estrategia de marketing digital, con la finalidad de encontrar elementos diferenciadores que permita alcanzar el posicionamiento de marca a las empresas mediante el uso de herramientas tecnológicas sostenible en tiempo y recursos mediante técnicas y estrategias de marketing digital de fácil entendimiento para el empresario, con un costo adecuado y de fácil medición.

      La Metodología de investigación se enfocó en una investigación descriptiva - explicativa con un enfoque mixto cuya finalidad fue ampliar y precisar el objetivo general, adicionalmente se realizó entrevistas con empresarios del sector creando precedentes para la presente y futuras investigaciones.

      El resultado del estudio se enfocó en el posicionamiento de marca bajo lineamentos estratégicos de marketing digital que permita a las Pymes tener claridad de sus beneficios y costos en un manejo claro de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca.


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