Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lectura y comunicación: retos para la innovación en la educación del siglo XXI

  • Autores: Bárbara M. Fierro Chong, Ángela María García Caballero, Lourdes Ileana Díaz Domínguez
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Junio 2020), pág. 25
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El mundo contemporáneo reclama de renovados aprendizajes para la comunicación, de ahí que la educación lingüística y literaria en la segunda década del siglo XXI constituye una problemática a atender en los procesos formativos desde y en las universidades, por cuanto no puede prescindirse de la lectura, de ahí la innovación para la mejora es uno de las problemáticas a atender en las investigaciones pedagógicas. La realización de las acciones en un proyecto de investigación I+D+i posibilitó la aplicación de un sistema de métodos investigativos y el seguimientos a las transformaciones en los escenarios educativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno