Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuando el anunciante es el mundo entero

  • Autores: Javier San Román
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 694 (Diciembre), 2021, págs. 64-67
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El spot se rodó en las oficinas centrales del cliente: la asamblea general de la ONU. Ha sido compartido en las redes sociales por millones de ciudadanos concienciados con el cambio climático, ha abierto informativos en todos los rincones del planeta y se ha proyectado en las legendarias pantallas digitales de Times Square el día de su lanzamiento. Pasada ya la Cumbre de Glasgow es hora de saber algunas cosas más sobre esta campaña sin precedentes que nació cuando un grupo de profesionales españoles se propuso perseguir un quijotesco sueño imposible: hacer una campaña para pedir a la humanidad que se salve a sí misma.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno