La autora, profesora de la Universidad Nacional de La Plata, presenta los trabajos realizados sobre balance social desde el Instituto de Estudios Cooperativos de esta universidad, iniciados a mediados de la década del 70, tras tener acceso a un trabajo de Raymond Louis que incentivó el interés por su estudio. En 1996 se inició una investigación orientada a encontrar una formulación de balance social para cooperativas de trabajo que pudiera medir y evaluar el área 'educación cooperativa'. Ese trabajo, con un enfoque más amplio, tuvo continuidad y fue desarrollado por un equipo de docentes investigadoras de la Facultad de Ciencias Económicas, cuyos avances viene a presentar esta ponencia.
The author, teacher of the National University of La Plata, presents the works realized about social balance from the Institute of Studies Cooperative of this university, initiate by the middle of the decade of the 70, after having access to Raymond Louis's work that motivated the interest for her study. In 1996 an oriented investigation began to find to formulation of social balance for cooperative working that could measure and to evaluate you the area' cooperative education.' That work, with a wider focus, had continuity and it was developed by a team of educational investigators of the Ability of Economic Sciences whose advances come to present this report.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados