Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación política en Costa Rica: la experiencia de VotoCR

  • Autores: Marlon Mora Jiménez
  • Localización: Revista Nuevo Humanismo, ISSN 1405-0234, ISSN-e 2215-4078, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Encuentro de Humanistas), págs. 89-104
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo sistematiza la experiencia del proceso electoral reciente y estudia la comunicación política en Costa Rica: estrategia e imágenes políticas hacia la Presidencia de la República 2014- 2018. Apunta hacia los aportes en materia de comunicación política dentro de la campaña de la elección presidencial. Se basa en el proyecto de investigación “La comunicación política en Costa Rica: estrategia e imágenes políticas hacia la Presidencia de la República 2014-201”, del Centro de Estudios Generales de la Universidad Nacional de Costa Rica. Los medios sociales son una extensión natural del proyecto, así como la creación interactiva de un sitio web, que permite la comunicación, información y desarrollo de trabajos sistemáticos a la luz del ADN de la campaña electoral. La investigación se presenta en el marco del Congreso Centroamericano de Comunicación “La comunicación como herramienta para el desarrollo social”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno