Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las críticas de TripAdvisor como herramienta didáctica en el aula de español del turismo

    1. [1] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

  • Localización: Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: Foro de profesores de E/LE), págs. 85-98
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo tiene como objetivo señalar la importancia de incluir y aprovechar en el aula de español con fines profesionales (Efp) los nuevos materiales del ámbito del turismo que han surgido en los últimos años. El trabajo parte del análisis pragmalingüístico de un corpus de elaboración propia de comentarios negativos de TripAdvisor. Después se señalan sus posibilidades didácticas para su implementación en el aula de español del turismo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno