Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El estudiante universitario responsable de su propio aprendizaje

  • Autores: Arianna Guardiola Villora, Agustín Pérez García
  • Localización: Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, ISSN-e 2462-571X, ISSN 2564-8497, Nº. 1 5, 2017, págs. 401-414
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este documento describe las experiencias llevadas a cabo en los dos últimos años para aplicar la metodología de docencia inversa en la asignatura Estructuras III de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València. Se pretende compartir las estrategias desarrolladas para motivar al alumno de quinto curso a involucrarse en la metodología, realizando las tareas externas, participando en el aula y compartiendo con sus compañeros sus experiencias, siendo el objetivo final conseguir que el estudiante, responsable de su propio aprendizaje, alcance las competencias previstas.

    • English

      This document describes the experiences carried out in the last two years to implement the flip teaching methodology to Estructuras III subject in the School of Architecture of the Universitat Politècnica de València. Its aim is to share the strategies developed to motivate fifth year students, in order to involve them in the methodology, performing the external tasks, participating in the classroom and sharing their experience with their classmates, the ultimate goal being to ensure that the student, responsible for his own learning, achieves the intended competences


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno