Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concurso de ideas y construcción de un espacio escénico efímero en el Solar Corona de Valencia, o como aprender “haciendo”

  • Autores: Jesús Navarro, Luis Bosch Roig, Diego Carratalá Collado, Carmen Ferrer Ribera, Laura Lizondo Sevilla, Sara López Collado
  • Localización: Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, ISSN-e 2462-571X, ISSN 2564-8497, Nº. 1 4, 2016, págs. 294-304
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objeto de la comunicación es presentar la experiencia de la innovación denominada “Concurso de ideas y construcción de un espacio escénico efímero en el Solar Corona de Valencia”, desde el punto de vista de la planificación, desarrollo y resultados. Se trata de una actividad formativa de 10 semanas de duración, llevada a cabo en el curso 2015-16 en las asignaturas de Proyectos 2, Proyectos 3, Proyectos 4 y Proyectos 5, en el Taller 2 del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad Politécnica de Valencia, en la que participaron un total de 476 alumnos y 20 profesores. Los resultados de la evaluación y las encuestas indican un buen resultado de la puesta en marcha de la innovación. Así pues, se consiguió un mayor porcentaje de asistencia a las clases, un mayor grado de aprobados en las asignaturas y una mayor satisfacción de los estudiantes y profesores implicados.

    • English

      The aim of this communication is to present the experience of innovation called "Ideas and construction contest of a ephemeral stage in the Solar Corona of Valencia", from the point of view of planning, development and results. It is a 10 weeks learning activity, carried out in the course 2015-16, in the subjects of Project 2, Project 3, Project 4 and Project 5, in the Workshop 2 belonging to the Architectural Design Department at the Polytechnic University of Valencia. In the activity participated 476 students and 20 teachers. Surveys and evaluation results indicate a good result of the implementation of innovation. Thus, a higher percentage of attendance at classes, a higher degree of approved subjects and greater satisfaction of students and teachers involved was achieved.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno