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Resumen de Felicidad organizacional como estrategia para la resolución de conflictos

Ana María Castellano, Caridad Faría Migdalia, Zahira Moreno Freites, Gertrudis Ziritt Trejo

  • español

    El estudio centró su objetivo en describir la felicidad organizacional como estrategia para la resolución de conflictos en empresas de telefonía celular en Barranquilla. Su diseño no experimental transversal de campo. La muestra fue de 201 sujetos. Se aplicó un instrumento que validado; su fiabilidad se hizo mediante Alfa de Cronbach corroborado con el método Hoyt alcanzando 0,896. Los resultados muestran que la Felicidad Organizacional no está siendo aplicada por los gerentes lo cual dificulta la resolución de conflictos, estos resultados dieron origen a un modelo de acciones saludables orientadas a lograr que los empleados alcancen su potencial

  • English

    The study focused his aim in describing organizational happiness as a strategy for the resolution of conflicts in companies of cellular in Barranquilla. Its transverse field non-experimental design. The sample was of 201 subjects. An instrument that was applied validated; its reliability was made by alpha of Cronbach corroborated with the method Hoyt reaching 0,896. The results show that organizational happiness is not being applied by managers which hinders the resolution of conflicts, these results gave rise to a model of healthy actions aimed to ensure that the employees reach their potential.


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