Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Canciones y habilidades comunicativas orales, en estudiantes del primer grado de secundaria

    1. [1] Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

      Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

      Perú

  • Localización: TecnoHumanismo, ISSN-e 2710-2394, Vol. 1, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Blockchain), págs. 26-38
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente estudio responde al objetivo demostrar que las canciones se relacionan con las habilidades comunicativas orales, en 50 estudiantes de inglés, del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, en el 2014. La investigación es de tipo no experimental, sustantiva, estudio transversal y de diseño correlacional. Los instrumentos utilizados fueron dos: uno para medir el uso de las canciones y otro para las habilidades comunicativas orales. Según el análisis estadístico de Correlación de Pearson, el nivel de correlación es 0,678 puntos (moderada y positiva, superior a 0,286), y su valor de significancia es inferior a 0,05; es decir, la correlación es directa, moderada y significativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno