Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El PRONAFCAP y su práctica pedagógica, en las instituciones educativas beneficiarias, región Puno

  • Autores: Angel Becerra Santa Cruz, Salomón Vásquez Villanueva, María Elizabeth Minaya Herrera, Humberto Rubén Huanca Callasaca
  • Localización: TecnoHumanismo, ISSN-e 2710-2394, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Superfood), págs. 1-15
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo general del presente trabajo es determinar el impacto del PRONAFCAP- UPeU, especialización, sobre la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de Historia, Geografía y Economía de las instituciones beneficiadas de la región Puno 2012-2013. Se ha trabajado con 38 docentes participantes, constituidos en el grupo experimental, con quienes se ha desarrollado el programa y a quienes se ha aplicado las pruebas de entrada y prueba de salida. Los análisis de las tablas y los estadísticos descriptivos muestran que existe una diferencia significativa entre los resultados obtenidos en la prueba de entrada y en la prueba final, siendo mayor los resultados de la prueba final. Se concluye que el PRONAFCAP-UPeU tuvo un impacto muy significativo sobre la mejora de la práctica pedagógica de los docentes y especialidades referidas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno