Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Las habilidades metalingüísticas y el rendimiento lector en dos grupos de alumnos de condición socioeconómica baja que cursan el 1er. grado de primaria en colegios públicos y privados de San Juan de Lurigancho

Alejandro Dioses Chocano, Luis Miguel Escurra Mayaute, María Luisa Matalinares Calvet, Abel Cuzacano Zapata, Noemí Panca Chiuche, Esperanza Sandra Manrique Céspedes, Rocio Maribel Varillas Cuentas, Sonia Ysabel Polido Guizado

  • español

    El objetivo del presente estudio fue establecer, si existían diferencias significativas en las habilidades metalingüísticas y el rendimiento lector de alumnos de primer grado de condición socioeconómica baja considerando el colegio de procedencia y sexo. Se usó el método descriptivo con diseño comparativo, siendo las variables independientes, colegio de procedencia y sexo; y las variables dependientes, habilidades metalingüísticas y rendimiento lector.

  • English

    The objective of the present study went to establish, if they existed differentiates significant in the abilities metalingüísticas and the students reader performance of first degree of lower socioeconomic condition considering the school of origin and sex; The descriptive method with comparative design was used, being the variable independent, school of origin and sex; and the variable dependent, the metalingüístics abilities and the reader performance.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus