Aisulu Nurzhanova, Raikhan Abnasyrova, Maira Zholshayeva, Khafiza Ordabekova, Gulzhaina Nurmanova
El objetivo del estudio es investigar el papel de las tecnologías de la información en la enseñanza del kazajo mediante el método de modelado y transformación, el método de educación integrada y el método de gamificación en la enseñanza del kazajo como lengua extranjera. Los resultados de esta investigación afectarán el desarrollo de la enseñanza del kazajo como idioma extranjero, su reconocimiento y competitividad a nivel científico internacional. En conclusión, un componente innovador en la enseñanza del kazajo como idioma extranjero permite a los estudiantes activar el proceso de dominar el material, así como prepararse para el examen
The aim of the study is to investigate the role of information technologies in teaching Kazakh via method of modeling and transformation, method of integrated education and the method of gamification in teaching Kazakh as a foreign language. The results of this research will impact the development of teaching Kazakh as a foreign language, its recognition and competitiveness at the international scientific level. In conclusion, an innovative component in teaching Kazakh as a foreign language allows students to activate the process of mastering the material, as well as prepare for the exam
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados