G. Mailybaeva, Gaziza Tulegenova, Sh. I. Janzakova, Saniya Nurgaliyeva, Raushan Assylova
El trabajo presentado considera el problema de la educación patriótica en los escolares como una de las direcciones prioritarias del desarrollo social de Kazajstán en las condiciones modernas a través de métodos comparativos de investigación cualitativa. Como resultado, lo paradójico de la situación moderna consiste en que la educación doméstica de hoy se puede caracterizar como incierta, inestable, internamente contradictoria. En conclusión, la capacidad de coordinar personal con el público, como uno de los criterios más importantes de buena crianza patriótica, aún no se ha desarrollado suficientemente en la edad escolar más joven
The presented work considers the problem of patriotic education at schoolchildren as one of the priority directions of Kazakhstan’s social development in modern conditions via comparative qualitative research methods. As a result, the paradoxically of the modern situation consists that today’s domestic education can be characterized as uncertain, unstable, internally contradictory. In conclusion, the ability to coordinate personal with the public, as one of the most important criteria of patriotic good breeding, is still insufficiently developed at younger school age
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados