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Nadezhda Nikolayevna Bedenko et al.Opción, Año 35, Especial No.19 (2019): 2337-23652338Formación de la preparación motivacional de los estudiantes para sus futuras actividades profesionales

    1. [1] Tver State University

      Tver State University

      Rusia

    2. [2] Financial University

      Financial University

      Rusia

    3. [3] Bauman Moscow State Technical University
    4. [4] Donetsk Pedagogical Institute
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 88, 2019
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Formation of students’ motivational readiness for their future professional activities
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El proceso de formación personal de un profesional comienza desde el momento de elegir una profesión y dura toda la vida profesional de una persona, durante el cual se identifican los problemas más importantes de la relación entre una persona y una profesión. Metodología de investigación. En la psicología y la pedagogía de los países occidentales, el problema de la motivación para la actividad se revela en una serie de conceptos y teorías desde varias posiciones. Actualmente, la motivación como fenómeno mental se interpreta de manera diferente. Las principales teorías de la motivación deben dividirse en dos áreas: teorías de contenido que consideren la motivación desde posiciones estructurales, y teorías de procedimiento (basadas en procesos) que consideren la motivación como una entidad dinámica. Estas áreas están unidas por la comprensión de la motivación como secundaria (subordinada) al motivo de la educación.

    • English

      Introduction. The process of personal formation of a professional begins from the moment of choosing a profession and lasts throughout the entire professional life of a person, during which the most important problems of the relationship between a person and profession are identified. Research Methodology. In the psychology and pedagogy of Western coun-tries, the problem of motivation for activity is revealed in a number of concepts and theories from various positions. Currently, motivation as a mental phenomenon is interpreted differently. The main theories of motiva-tion should be divided into two areas: content theories that consider motiva-tion from structural positions, and procedural (process-based) theories that consider motivation as a dynamic entity. These areas are united by the understanding of motivation as a secondary (subordinate) to the motive of education


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