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El modelo de satisfacción estudiantil

    1. [1] Sekolah Tinggi Penerbangan AVIASI
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 88, 2019
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The model of student satisfaction
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de este estudio es determinar el efecto del precio en la satisfacción, las promociones de marketing en la satisfacción del cliente y la marca para la satisfacción del estudiante en prácticas Merpati Training Center en Yakarta. El método utilizado en esta investigación es cuantitati-vo y el análisis en este estudio utilizando el software LISREL 8.8. Los resultados de la prueba t mostraron que el precio H1 (HRG) a la satisfacción (KP) se rechaza, la promoción H2 (PRO) a la satisfacción (KP) se recibe, el precio H3 (HRG) a la marca (MARCA), la venta H4 ( PRO) a la marca (MARCA) rechazada y se recibe la marca (bRAND) a satisfacción (KP), de los resultados anteriores se concluye factor del precio ofrecido, no se obtiene satisfacción o respuesta positiva de los estudiantes, y se realiza la promoción en este momento no afecta la imagen de marca del nombre Merpati Training Center, evidenciado por el valor de t aritmética y t ta-ble igual o mayor que 1.96. La estrategia de marketing para aumentar el número de alumnos en el Centro de formación de palomas es el precio of-recido por Merpati Tarinin. El entrenamiento debería ser capaz de competir como una institución certificada en el campo de la aviación, y promover más intensivo para aumentar el número de alumnos y no solo promover El entorno de la industria aérea, pero también para el público en general

    • English

      The purpose of this study to determine the effect of price on satisfaction, marketing promotions on customer satisfaction and brand to the satisfaction of the student trainee Merpati Training center in Jakarta. The method used in this research is quantitative and analysis in this study using LISREL 8.8 software. Results in the t-test showed H1 price (HRG) to the satisfaction (KP) is rejected, H2 promotion (PRO) to the satisfaction (KP) is received, H3 price (HRG) to the brand (BRAND), H4 sale (PRO) to the brand (BRAND ) refused and brand (bRAND) to satisfaction (KP) is received, from the above results it is concluded factor of the price offered, do not get satisfaction or positive response from the students, and promotion is done at this time does not affect the brand image of the name Merpati Training Center, evidenced by the value of t arithmetic and t table equal to or greater than 1.96. Mar- keting strategy to increase the number of learners in Pigeons training Center is the price offered by Merpati TarininTraining should be able to compete as a certified institution in the field of aviation, and promot- ing more intensive in order to increase the number of learners and not just promoting the environment of the airline industry, but also to the general public.


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