Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Cuestiones de pedagogía en las obras del profesor k. Zhubanov

Salima Seitenova, Makpal Zhazykova, Gulim Yeleussinova, Elizavetta I. Isibaeva, Zhaidarman A. Ganibaeva

  • español

    El propósito de nuestra investigación consiste en el análisis histórico y funcional de los trabajos del profesor K. Zhubanov y la identificación de sus puntos de vista sobre el desarrollo moderno de la pedagogía y la psicología.Como resultado, el principal soporte de la pregunta sobre comunicación lingüística, ampliamente desarrollado a fines del siglo XX, es el contenido comunicativo y el valor del discurso entre personas y etnias. En conclusión, es posible observar que los orígenes del patrimonio pedagógico del profesor K. Zhubanov son ideas progresivas de los pensadores kazajos

  • English

    The purpose of our research consists in the historical and functional analysis of the works of Professor K. Zhubanov and identification of his views on the modern development of pedagogy and psychology. As a result, the main support of the language communication question, widely developed at the end of the XX century, is communicative content and value of the speech between people and ethnoses. In conclusion, it is possible to note that origins of pedagogical heritage of Professor K. Zhubanov are progressive ideas of the Kazakh thinkers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus