Burkhan Kalimbetov, Indira Omarova, Balausa Kalmatayeva, Raskul Ibragimov
El documentoabordatemasrelacionados con mejorar la efectividad de la capacitaciónprofesional de licenciados en matemáticasdebido a la intensificación de susactividades de investigación mediante la aplicación de expansionesasintóticas. En consecuencia, la no efectividad de aplicarleslasexpansionesasintóticasestándarpuedeexplicarsepor el hecho de quesuaplicacióndirecta no permiteasignar en los numeradores de lasfraccionesdadas la parte principal que no esidénticamenteigual a cero. En conclusión, lasactividades de investigación son el productointelectualresultantequeestableceunaciertaverdad en unáreatemática particular, nuevosconocimientosbasados en los conocimientos y habilidadesexistentes
The paper deals with issues of improving the effectiveness of professional training of bachelors in mathematics due to the intensification of their research activitiesby applying asymptotic expansions. In result, the non-effectiveness of applying the standard asymptotic expansions to them can be explained by the fact that their direct application does not allow to allocate in the numerators of the given fractions the main part which is not identically equal to zero. In conclusion, research activities are the resulting intellectual product that sets a certain truth in a particular subject area, new knowledge based on existing knowledge and skills
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados