Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo Del Potencial Profesional En El Docente Como Condición Necesaria

    1. [1] Pedagogy and Psychology specialty ZhetysuStateUniversity
    2. [2] S. Amanzholov East-Kazakhstan State University
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 88, 2019
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Development Of The Professional Potential At The Teacher As A Necessary Condition
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo del estudio es investigar el desarrollo del potencial profesional en el profesor como condición necesaria para implementar la actualización de la educación a través de los métodos de análisis de documentos normativos, literatura filosófica y psicopedagógica. Como resultado, asegurar la continuidad e integración de laactividad educativa y profesional es una de las condiciones principales del desarrollo del potencial profesional y pedagógico. En conclusión, el potencial profesional del profesor lo definimos como características profesionales y personales integradas en las que se refleja el complejo del conocimiento innovador

    • English

      The aim of the study is to investigate the development of the professional potential at the teacher as a necessary condition for implementation of updating education via the methods of the analysis of normative documents, philosophical and psychological-pedagogical literature. As a result, ensuring continuity and integration of educational and professional activity is one of the main conditions of the development of professional and pedagogical potential. In conclusion,the professional potential of the teacher is defined by us as integrated professional and personal characteristicsin which there is reflected the complex of the innovative knowledge.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno