Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La investigación formativa en educación a distancia. ¿Una tarea posible?

    1. [1] Universidad Militar Nueva Granada

      Universidad Militar Nueva Granada

      Colombia

  • Localización: Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 2, Nº. 1, 2009, págs. 109-126
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Former research in distance education, is it possible?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo justifica la importancia de la investigación en la educación universitaria como indicador de aprendizaje por experiencias y calidad. Además, expone los fundamentos teóricos y la experiencia de crear semilleros de investigación en educación a distancia, con base en el modelo piloto desarrollado por el Instituto de Educación Superior a Distancia la Universidad Militar Nueva Granada, estructurado bajo el método de investigación-acción participativa.

    • English

      In this article the authors justify the importance of research at the University as an indicatorof learning by self experience, as well as quality. Besides, it expose the theoreticalfoundations and the experience of developing former researchers in distance education,based on the experimental model developed at Nueva Granada Military University, builton the participatory action research method.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno