Yanti Setianti, Hanny Hafiar, Aat Ruchiat Nugraha, Trie Damayanti
El propósito de este documento es describir las actividades de comunicación de la educación en salud reproductiva de los maestros a los estudiantes con discapacidades intelectuales. Esta investigación utiliza métodos de estudio de casos descriptivos con recolección de datos cualitativos a través de entrevistas y observaciones. Como resultado, los adolescentes con discapacidad intelectual tienen menos conocimiento y actitudes negativas hacia la salud reproductiva, lo que requiere un enfoque específico y técnicas de comunicación. En conclusión, la comunicación de educación en salud reproductiva para estudiantes con discapacidades intelectuales consiste en el trasfondo de proporcionar información sobre salud reproductiva por parte de maestros a adolescentes con discapacidades intelectuales.
The purpose of this paper is to describe the communication activities of reproductive health education by teachers to students with intellectual disabilities. This research uses descriptive case study methods with qualitative data collection through interviews and observations. As a result, adolescents with intellectual disability have lower knowledge and negative attitudes towards reproductive health, thus requiring a specific approach and communication techniques. In conclusion, communication of reproductive health education for students with intellectual disabilities consists of the background of providing reproductive health information by teachers to adolescents with intellectual disabilities.
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