Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Deciding on the most suitable teaching method in the mathematics classroom

Hamdi Serin

  • español

    En esta investigación realizada con 35 maestros de matemáticas seleccionados mediante el método de muestreo co-probativo estratificado, se examinó el uso de métodos / enfoques de enseñanza y las técnicas que los maestros de matemáticas usaron en sus conferencias y trataron de determinar sus opiniones sobre la aplicación en la enseñanza de las matemáticas. Como resultado, la mayoría de los maestros de matemáticas que participaron en la investigación no usan juegos, estudios de casos y resolución de problemas. En conclusión, el trabajo de observar y reorganizar elcurrículo debe basarse en la participación mental y físicamente activa de los estudiantes en el proceso de aprendizaje de las matemáticas.

  • English

    In this research conducted with 35 mathematics teachers selected by stratified co-probative sampling method, the use of teaching methods/approaches and techniques that mathematics teachers used in their lectures were examined and tried to determine their opinions about the application in mathematics teaching. As a result, most of the mathematics teachers who participated in the research do not use games, case studies and problem-solving. In conclusion, the work of observing and rearranging the curriculum should be based on the mental and physically active participation of the students in the mathematics learning process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus