Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Financial Problems Met by Schools in the Onslaught of COVID 19: Implications to Fiscal Management of Learning Institutions

    1. [1] Universidad Tecnológica del Perú

      Universidad Tecnológica del Perú

      Perú

    2. [2] Guru Nanak Dev University

      Guru Nanak Dev University

      India

    3. [3] Cagayan State University

      Cagayan State University

      Tuguegarao City, Filipinas

    4. [4] Universidad Nacional de Ingeniería

      Universidad Nacional de Ingeniería

      Perú

    5. [5] Jigjiga University

      Jigjiga University

      Etiopía

    6. [6] Astana Medical University Kazakhstan
    7. [7] Suan Sunandha Rajabhat University, Thailand
    8. [8] CAVITE STATE UNIVERSITY IMUS CAMPUS, Imus City, Cavite, PHILIPPINES
    9. [9] Pampanga State Agricultural University, Philippines
    10. [10] CHIANG MAI UNIVERSITY, THAILAND
  • Localización: Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 39, Nº Extra 12, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Asia Economy and Finance during the COVID-19 Pandemic)
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Problemas Financieros de las Escuelas en la Embestida de la COVID 19: Implicaciones para la Gestión Fiscal de las Instituciones Educativas
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La infección de covid-19 ha reducido los aspectos económicos de las instituciones educativas y ha hecho posible que los investigadores evalúen las cuestiones financieras relacionadas con la financiación y la eficiencia de las operaciones entre las escuelas de las universidades del sudeste asiático. En el ámbito de la educación, las preocupaciones económicas no son el papel central del titular, sino los actores que definen adecuadamente los logros educativos para llevar a cabo todos los establecimientos y actividades de formación. Los componentes esenciales son la formación y la dedicación a lo largo de toda la vida, la competencia, la capacidad de gestión y los instructores en todos los centros educativos. En el estudio se empleó una revisión descriptiva cualitativa y bibliográfica de fuentes secundarias. Las principales conclusiones fueron que, debido a la cuestión de la COVID 19, las finanzas escolares suelen ser difíciles de gestionar a nivel macro y micro. En consecuencia, las escuelas se ven obligadas a buscar la asignación más eficiente del dinero en la era del COVID 19. Este estudio presenta implicaciones para la gestión fiscal de las instituciones de enseñanza.

    • English

      The covid-19 infection has reduced educational institutions' economic aspects and made it possible for the researchers to assess the financial issues associated with funding and efficiency of operations among schools in South East Asian universities. In the realm of education, economic concerns are not the central role of the holder, but actors who properly define educational achievement to conduct all training establishments and activities. The essential components are lifelong training and dedication, competency, managerial skills, and instructors in all educational facilities. The study employed descriptive qualitative and literature review to secondary sources. The primary findings were that, because of the COVID 19 issue, school finances are often challenging to manage on a macro and micro level. Consequently, schools are forced to seek the most efficient allocation of money in the COVID 19 era. This study presents implications for the Fiscal Management of Learning Institutions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno