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Resumen de Interplay of Personal Attitudinal Constructs towards online fashion products, Consumer Decision-Making and Image Branding: The Case of Online Fashion Products in Thailand in COVID 19 Pandemic

Worakamol Wisetsri, Chi Hau Tan, Bayar Gardi, Kannapat Kankaew, Harsandaldeep Kaur, Jupeth Pentang

  • español

    En lo que respecta a la moda online, esta investigación se centró en la interacción entre tres factores: las preferencias por los productos de moda online, las elecciones de compra de los consumidores de productos de moda online y la imagen de marca. Se utilizó un enfoque descriptivo correlacional. Participaron en la investigación 184 compradores activos de artículos de moda en línea de una población de 350 compradores en línea de Tailandia. El estudio se llevó a cabo con el uso de las herramientas adoptadas. Los datos descriptivos mostraron que los encuestados tenían una alta preferencia por el marketing online, una actitud positiva hacia los artículos de moda online, un alto grado de elección de compra hacia los productos de moda online y una alta preferencia por la imagen de marca favorable en la investigación. Hubo variaciones significativas en las preferencias de los encuestados por la compra en línea, así como en las actitudes hacia los artículos de moda y las decisiones de compra de los consumidores en función de la edad, el estado civil, la educación, los ingresos mensuales y la profesión, según los resultados de una prueba de diferencias. Otra prueba de conexión reveló que el gusto de los encuestados por el marketing online tiende a mejorar su actitud hacia los artículos de moda online y las decisiones de compra de los consumidores. Por último, los resultados del análisis de regresión múltiple revelaron que la edad, el estado civil y el nivel educativo, el enfoque del marketing online, la actitud hacia los artículos de moda online y la imagen y la actitud de la marca son predictores de las elecciones de compra. Se abordan las consecuencias prácticas del estudio para un negocio en Internet. El estudio aborda las consecuencias prácticas para un negocio en Internet.

  • English

    When it comes to online fashion, this research focused on the interaction between three factors: preferences for online fashion goods, consumer buying choices for online fashion products, and brand image. A descriptive correlational approach was used. A total of 184 sampled active online purchasers of fashion items from a population of 350 online buyers in Thailand participated in the research. The study was carried out with the use of tools that had been adopted. Descriptive data showed that respondents had a high preference for online marketing, a positive attitude towards online fashion goods, a high degree of consumer buying choices towards online fashion products, and a high preference for favorable brand image in the research. There were significant variations in respondents' preferences for online shopping as well as attitudes toward fashion items and consumer purchase decisions based on age, civil status, education, monthly income, and profession, according to the results of a test of difference. A further connection test revealed that respondents' liking for online marketing tends to improve their attitude toward online fashion items and consumer buying choices. In the end, the results of multiple regression analysis revealed that age, civil status and education level, online marketing approach, attitude towards online fashion goods, and brand image and attitude are all predictors of buying choices. The study's practical consequences for an internet business are addressed. The study's practical consequences for an internet business are addressed.


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