En los últimos años, las tendencias de los consumidores de medios han cambiado radicalmente. La televisión era la gran generadora de audiencia y la que mayor cantidad de presupuesto publicitario obtenía. El crecimiento de internet y la entrada de nuevos agentes competidores en el ecosistema de medios han llevado a los grupos de comunicación y entretenimiento internacionales a reconfiguraciones que, vistas como especies desde el enfoque de la ecología de medios, han emprendido estrategias de adaptación y supervivencia del entorno como en los casos de AT&T y The Walt Disney Compay en América Latina. Estas adaptaciones han afectado el ecosistema de medios, en particular la oferta (concentración) como efecto dentro de la competencia entre especies, con el objetivo de permanecer en la industria.
In recent years, the trends of media consumers have changed radically, television was the great audience generator and what that obtained the largest amount of advertising investment. With the growth of the internet and the entry of new competitors’ agents into the media ecosystem, the international communication and entertainment groups into reconfigurations that from the ecology of media, as species, in this case: AT&T and The Walt Disney Company in Latin America, they have made response strategies to the adaptation and survival of the environment. These adaptations affect the media ecosystem, particularly the supply (concentration) as an effect within the competition between species for the purpose of permanence in the industry.
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