Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La educación en tiempo de pandemia COVID 19: ¿realidad o ficción?

Sandra Velásquez Vergara, Keydis Ruydiaz Gómez

  • español

    De manera sorpresiva el COVID-19 detuvo al mundo, o puntualmente frenó el acelerado ritmo en que confluía la actividad humana, pues los capullos siguen brotando en primavera, las ballenas continúan sus largas migraciones por el océano, la temporada de sequía volvió para quemar la tierra y el planeta continuó su incesante danza de rotación y traslación. Es decir, todos los seres vivos continuaron con normalidad su existencia, excepto los seres humanos, aterrados por una muerte invisible y un enemigo despiadado que hasta este momento parece infranqueable.

    Como citar este artículo: Velásquez Vergara Sandra M., Ruidiaz Gómez Keydis S. La educación en tiempo de pandemia COVID 19: ¿realidad o ficción?. Revista Cuidarte. 2021;12(1):e1336. http://dx.doi.org/10.15649/cuidarte.1336    

  • English

    Surprisingly, the COVID-19 stopped the world, or punctually it stopped the accelerated rhythm in which the human activity was converging, because the cocoons continue sprouting in spring, the whales continue their long migrations through the ocean, the dry season returned to burn the earth and the planet continued its incessant dance of rotation and translation. That is to say, all living beings continued their existence normally, except human beings, terrified by an invisible death and a ruthless enemy that until this moment seems insurmountable How to cite this article: Velásquez Vergara Sandra M., Ruidiaz Gómez Keydis S. La educación en tiempo de pandemia COVID 19: ¿realidad o ficción?. Revista Cuidarte. 2021;12(1):e1336. http://dx.doi.org/10.15649/cuidarte.1336    

  • português

    Surpreendentemente, a COVID-19 parou o mundo, ou abrandou pontualmente o ritmo acelerado a que a actividade humana estava a convergir, à medida que os casulos continuaram a brotar na Primavera, as baleias continuaram as suas longas migrações através do oceano, a estação seca voltou a queimar a terra, e o planeta continuou a sua dança incessante de rotação e tradução. Por outras palavras, todos os seres vivos continuaram a sua existência normalmente, excepto os humanos, aterrorizados por uma morte invisível e um inimigo impiedoso que até agora parecia intransponível.

    Como citar este artigo: Velásquez Vergara Sandra M., Ruidiaz Gómez Keydis S. La educación en tiempo de pandemia COVID 19: ¿realidad o ficción?. Revista Cuidarte. 2021;12(1):e1336. http://dx.doi.org/10.15649/cuidarte.1336     


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus