Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de The effect of using 3D-virtual worlds and real worlds on creative thinking

Naheda A. Al-Momani, Mohamed M. Al-Hileh

  • español

    Este estudio tuvo como objetivo indagar el efecto del uso de mundos virtuales 3D y mundos reales en el pensamiento creativo de las estudiantes básicas de física de décimo grado a través de una metodología cuasi-experimental. Los hallazgos indicaron que hubo diferencias significativas en (α ≤ 0.05) entre las medias de los estudiantes en las pruebas de pensamiento creativo, atribuidas a los métodos de enseñanza, a favor del grupo que estudió utilizando mundos virtuales en 3D. En conclusión, el efecto de 3D Virtual World para renovar la pedagogía en las instituciones de aprendizaje es imparcial y vital para la sostenibilidad del proceso.

  • English

    This study aimed at inquiring the effect of using 3D virtual worlds and real worlds on the creative thinking of basic tenth-grade female students in physicsvia a quasi-experimental methodology. The findings indicated that there were significant differences at(α ≤ 0.05) between means of students in creative thinking tests, attributed to teaching methods, in favor of the group that studied by using 3D virtual worlds.In conclusion,the effect of 3D Virtual World to renovate pedagogy in learning institutions is impartial and vital for the sustainability of the process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus