Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The mediation effect of strategic planning on the relationship between business skills and firm’s performance: evidence from medium enterprises in punjab, pakistan

    1. [1] Northern University of Malaysia

      Northern University of Malaysia

      Malasia

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 24, 2019, 778 págs.
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • El efecto de mediación de la planificación estratégica en la relación entre las habilidades comerciales y el desempeño de las medianas empresas: evidencia de Punjab, Pakistán
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los objetivos del estudio son examinar el efecto mediador de la Planificación estratégica (SP) en la relación de las habilidades comerciales y el rendimiento de las empresas medianas (ME) a través del método de investigación cuantitativa. Este estudio revelaque la planificación estratégica tiene un impacto significativamente positivo en la relación de las habilidades comerciales y el desempeño de los ME en Punjab, Pakistán. En conclusión, se determinó que la planificación estratégica es el único factor que puede ayudar a impulsar el rendimiento de la empresa.

    • English

      The study aims are to examine the mediating effect of strategic Planning (SP) on the relationship of business skills and performance of medium enterprises’ (MEs) via the quantitative research method. This study finds that strategic planning has a significantly positive impact on the relationship of business skills and MEs’ performance in Punjab, Pakistan. In conclusion, it was ascertained that strategic planning is the only factor that can assist to boost company performanc


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno