En virtud de los arts. 7 apartado 1 y 60 apartado 1 de la Ley General de la Seguridad Social, Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, en relación con la Sentencia de 12 de diciembre de 2019 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (Sala Primera) asunto C-450/18, era factible reclamar primero a la Dirección Provincial correspondiente del Instituto Nacional de la Seguridad y judicialmente después un complemento de la pensión por: Jubilación / Viudedad / Incapacidad Permanente en un 5% /10% /15% de su valor inicial por 2 /3 /4 o más hijo/as también para hombres con las actualizaciones debidas hasta la actualidad con efectos desde el 1 de enero de 2016 o subsidiariamente desde la fecha de efectos de la prestación reconocida. Esta posibilidad ha tomado carta de naturaleza en forma de legislación con el nuevo Decreto-ley 3/2021, de 2 de febrero, por el que se adoptan medidas para la reducción de la brecha de género y otras materias en los ámbitos de la Seguridad Social y económico.
Pursuant to Section 7(1) and 60(1) of the General Social Security Act, Royal Legislative Decree 8/2015 of 30 October 2015, in conjunction with the judgement of 12 December 2019 of the Court of Justice of the European Union (First Chamber) in Case C-450/18, it was possible to claim first from the relevant Provincial Directorate of the National Social Security Institute and then in court for a supplement to the pension in respect of the : Retirement / Widowhood / Permanent disability at 5% /10% /15% of its initial value for 2 /3 /4 or more children also for men with the updates due until now with effect from 1 January 2016 or subsidiarily from the date of effect of the recognised benefit. This possibility has taken the form of legislation with the new Decree-Law 3/2021 of 2 February adopting measures for the reduction of the gender gap and other matters in the fields of social security and economics
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