Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El producto crucero: itinerarios y precios

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 7, Nº. 17, 2014
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El turismo de masas ha hecho factible que el producto crucero sea accesible a amplias capas de la sociedad. El conocimiento de los elementos que intervienen en la elección del crucero es un tema interesante, que se aborda en este trabajo, centrado en los aspectos relativos al concepto de crucero como resort flotante, las fases de formación de los itinerarios de un crucero y una breve síntesis de las cuestiones más destacadas acerca de la conformación del precio de los paquetes de cruceros.

    • English

      Mass turism has made the cruise product accesible to broad strata of society. The knowledge of the elements involved in the choice of a cruise is an interesting topic, which is approached in this work, focused on the relative aspects to the cruise concept as a floating resort, the stages of formation of a cruise and a brief synthesis of the most important questions about the conformation of the cruise packages prices.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno