Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevos escenarios exigen revisar el desempeño del rol de todo docente universitario

  • Autores: Cintia Caserotto Miranda
  • Localización: Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 19, Nº. 0, 2019
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • New scenarios require reviewing the role of every teacher academic
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se brinda una someradescripción —recurriendo a Sánchez(2013)— de la excelencia académica quecaracteriza al docente universitario de laUniversidad religiosa (ej. Universidadcatólica). Seguidamente, se ejemplificacon un caso concreto, la recepción quela excelencia académica, en los términosplanteados por Sánchez (2013), obtuvo en laRepública Argentina. Luego, se explicita laestrategia didáctica-pedagógica que la Facultadde Filosofía y Letras de la Universidad deBuenos Aires proyectó a los fines de abordaradecuadamente la enseñanza de los estudiantesuniversitarios net. Finalmente, se plasmanalgunas reflexiones.

    • English

      This article provides a brief description — resorting to Sanchez (2013) - of the academic excellence that characterizes the university teacher of the Religious University (eg University Catholic) Next, it is exemplified with a specific case, the reception that academic excellence, in terms raised by Sánchez (2013), obtained in the Argentinian republic. Then, the didactic-pedagogical strategy that the Faculty of Philosophy and Letters of the University of Buenos Aires projected in order to address properly teaching students university students net. Finally, they translate Some thoughts.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno