Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepciones sobre la acreditación de los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo-Perú

  • Autores: Julio Chico Ruiz, Lisi Cerna Rebaza, Manuel Rodríguez Lacherre
  • Localización: Revista de Investigación Científica REBIOL, ISSN-e 2313-3171, Vol. 34, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: REVISTA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA(REBIOL)), págs. 90-98
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación analiza la percepción de alumnos del VII y IX ciclo del  semestre 2014-I de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Trujillo-Perú. Las Instituciones de Educación Superior en el Perú, realizan grandes esfuerzos para acreditar sus Escuelas Académicas, sin embargo, es necesario saber la percepción de los  alumnos sobre la acreditación. El propósito de este estudio es conocer desde el punto de vista del alumno, la percepción que tiene sobre el proceso de acreditación. El presente estudio es descriptivo, se elaboró un instrumento de medición con 15 preguntas, la muestra consistió en 115 alumnos, la información obtenida se procesó con programas estadísticos, los resultados muestran la percepción de los alumnos sobre el proceso de acreditación en su universidad.Palabras clave: acreditación, autoevaluación, percepción


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno