Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia didáctica utilizando las tics para mejorar habilidades de lectoescritura en estudiantes de la I.E. 11185-Úcupe

    1. [1] Universidad Señor de Sipán

      Universidad Señor de Sipán

      Chiclayo, Perú

  • Localización: Revista Científica Epistemia, ISSN-e 2708-9010, Vol. 4, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Científica EPISTEMIA), págs. 9-17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La importancia del presente trabajo de investigación se fundamenta en mejorar de una manera eficaz en los estudiantes, el uso adecuado de las redes sociales, especialmente las Tecnologías de la comunicación e información, es por ello que nos hemos trazado como objetivo, elaborar una estrategia didáctica de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura para desarrollar habilidades del lenguaje y la comunicación escrita en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa N 11185- Úcupe, puesto que el desafío de utilizar las tecnologías de la información y la comunicación promueven en los estudiantes diversas  herramientas y conocimientos necesarios en el estudio de las TIC utilizando una metodología sustentada en la fundamentación teórica y epistémica del proceso de la práctica pedagógica del docente y su dinámica, a través un estudio de diferentes autores que lo caractericen, la propuesta está orientada a mejorar las habilidades del lenguaje y comunicación escrita en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario, habiendo utilizado el coeficiente Alfa de Cronbach para realizar el procesamiento de resultados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno