Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia educativa de formación del valor responsabilidad para los estudiantes universitarios

    1. [1] Universidad de La Habana

      Universidad de La Habana

      Cuba

    2. [2] Universidad Señor de Sipán

      Universidad Señor de Sipán

      Chiclayo, Perú

    3. [3] Universidad de Ciego de Ávila
  • Localización: Revista Científica Epistemia, ISSN-e 2708-9010, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Científica EPISTEMIA), págs. 14-24
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación se realizó en la carrera de Licenciatura en Derecho de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, respondiendo a una problemática expresada en actuaciones sociales que no se corresponden con las exigencias actuales de la Educación Superior Cubana. Mediante el diagnóstico realizado se revelaron limitaciones que conducen a definir como problema científico: ¿Cómo contribuir a una actuación social responsable en los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Derecho de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez? Se define como objetivo: Elaborar una estrategia educativa de formación del valor responsabilidad en los estudiantes de tercer año de la carrera de Licenciatura en Derecho. En la realización de la investigación se utilizaron diferentes métodos e instrumentos del nivel empírico como la encuesta a profesores y estudiantes, así como el criterio de expertos, entre otros.Palabra clave: Proceso de enseñanza-aprendizaje; Formación axiológica; Valor responsabilidad; Estrategia educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno